Radiesse

Tratamiento con Radiesse en Córdoba

Es impresionante el antes y el después de un tratamiento con Radiesse. No solo porque los resultados sean evidentes desde la primera sesión, sino por la durabilidad de este.

El relleno de las arrugas más profundas, se produce de forma prácticamente instantánea. Además de la poca probabilidad de sufrir una reacción alérgica. Ya que el Radiesse consiste en inyectas dentro de una especie de gel o gelatina Hidroxiapatia de calcio un componente que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo.

Las inevitables patas de gallos, las arrugas alrededor de los labios, las arrugas de la mejillas… tienen fácil y rápida solución con el relleno de Radiesse.

La pregunta de cuánto dura el tratamiento, es fácil de responder, ya que el Radiesse estimula a nuestro organismo a fabricar de manera natural más colágeno. Con lo cual su efecto es mucho más duradero que la de otros tratamientos, muchos más costosos y menos naturales, para nuestro organismo.

Los tratamientos con Radiesse rellenan la zona que no nos gusta de nuestro rostro. Pero de una manera natural, sin hacer que se pierda la expresión del rostro con lo cual se nos verá más jóvenes pero con nuestra expresión facial, tan importante para nosotros.

Solicita información

}

Rápido

Indoloro

El mejor resultado

Noticias Relacionadas

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La alopecia Areata es una enfermedad autoinmune que afecta a los folículos pilosos provocándole la caída del cabello. Esta pérdida de cabello suele estar localizada generalmente en áreas redondeadas y de pequeño tamaño, sin adquirir ninguna anomalía en la zona...

Tratamiento facial con ELLANSE

Tratamiento facial con ELLANSE

El tratamiento facial con Ellanse® es una forma muy recomendable de deshacernos de esas arruguitas de expresión que van apareciendo con el tiempo en nuestro rostro. Ellanse® es un producto que se inyecta en la piel y que tiene efectos inmediatos sobre ella, de forma...

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico. Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento natural de la piel, así como el...

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico. Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento...

Mesoterapia facial con Volite

                                          Nuestra piel está compuesta por ácido hialurónico, elastina y colágeno que con el paso de los años y hábitos como fumar o...

Radiesse en pómulos al mejor precio

En Absolute Beauty nos preocupamos por la salud de cada paciente. Nuestro objetivo es aportar firmeza, hidratación y luminosidad al rostro. Borrando de una manera natural los signos del paso de los años. En definitiva volver a tener una piel sana, joven, hidratada y firme.

Los productos en nuestros centros pasan por estrictos controles de calidad. Son tratamientos especializados y personalizados para cada paciente. Realizados por profesionales cualificados del sector de la estética.

A todos nos gusta borrar los diferentes signos que nos deja el paso de los años, pero sin perder la expresión facial y por supuesto sin poner en peligro nuestra salud.

Absolute Beauty

Contacto

Paseo de la Victoria, 29
14004 | Córdoba
Tlf: 957 781 558
Móvil: 609 138 754
Mail: info@absolutebeauty.es

Horario

De lunes a viernes de 10 a 20h.
Sábados de 10 a 14h.