Dermapen en Córdoba

Dermapen en Córdoba

En Absolute Beauty contamos con la última tecnología en tratamientos faciales, un nuevo tratamiento llamado Dermapen facial. Dermapen, es un tratamiento facial de Medicina Estética cuyo objetivo principal es mejorar el aspecto y la textura de la piel.

Este dispositivo también lo podrás conocer como ‘el lápiz anti – imperfecciones’ debido a la forma que tiene y los efectos que conseguimos con él para eliminar las imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.

¡Confía en nosotros para realizarte el tratamiento de dermapen en Córdoba!

¿En que consiste el tratamiento de dermapen en Córdoba?

Dermapen se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la técnica micropunción o microneedling. Puede realizarse en todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.

El procedimiento consiste en microperforaciones en la piel a través de pequeñas agujas de titanio. El objetivo de realizar estas microperforaciones es abrir pequeños canales en la dermis que facilitan la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican.

El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos.

Beneficios del dermapen en Córdoba

La acupuntura puede ser beneficiosa por las siguientes razones:

  • Rejuvenecimiento facial
  • Eliminación de arrugas finas y reducción de arrugas profundas
  • Mejora el aspecto de cicatrices
  • Disminuye el tamaño de los poros
  • Hidrata y da brillo a la piel

¡Disfruta del mejor tratamieno de dermapen en Córdoba!

 

dermapen en córdoba

¡Consulta nuestras tarifas!

FINANCIACIÓN A MEDIDA SIN INTERESES

Solicita información

}

30' tratamiento

Indoloro

Sin cirugía

¡Ponte en manos de nuestros especialistas!

Nuestros expertos examinarán tu rostro para darte un tratamiento y presupuesto personalizado. Te informarán sobre el proceso y el tiempo aproximado del mismo.

 ¡Primera consulta gratuita! ¡Pide cita para tu tratamiento de Dermapen en Córdoba!

dermapen en córdoba

Preguntas frecuentes

Si aun tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o el chat.

¿Cuánto tiempo después del tratamiento tengo que esperar para usar maquillaje?

No es recomendable aplicar maquillaje por lo menos unas 12 horas después del tratamiento de dermapen facial. Sin embargo, podemos aplicar maquillaje de tipo mineral, el día siguiente de haberse realizado el tratamiento.

 

Encontrarás tu piel un poco más seca y tensa de lo habitual durante los tres primeros días posteriores a haber recibido el tratamiento.

¿El Dermapen facial en Córdoba se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo?

El tratamiento dermapen facial se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, pero en mayor medida se aplica sobre la cara. Éste es uno de los métodos estéticos más fáciles de realizar por lo que es muy demandado. Además, no produce efectos secundarios normalmente y podemos aplicarlo sobre pieles de diferentes edades.

¿Cuál es el perfil adecuado de paciente para realizar el tratamiento de Dermapen en Córdoba?

Este tipo de tratamientos está recomendado en especial para pieles más apagadas que demandan una mayor luminosidad e hidratación. En pieles maduras es más eficaz y se pueden ver a simple vista los resultados, dejando la piel aún más brillante.

¿Cómo son los resultados del tratamiento de Dermapen en Córdoba?

Los resultados se pueden percibir desde la primera sesión realizada. Encontrarás tu piel más elástica, más hidratada, con una mejor textura, más firme y con más calidad. Con el paso de los días, podrás comprobar que estos cambios aumentan cada vez más y tu piel se volverá más tersa y joven.

Noticias Relacionadas

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La alopecia Areata es una enfermedad autoinmune que afecta a los folículos pilosos provocándole la caída del cabello. Esta pérdida de cabello suele estar localizada generalmente en áreas redondeadas y de pequeño tamaño, sin adquirir ninguna anomalía en la zona...

Tratamiento facial con ELLANSE

Tratamiento facial con ELLANSE

El tratamiento facial con Ellanse® es una forma muy recomendable de deshacernos de esas arruguitas de expresión que van apareciendo con el tiempo en nuestro rostro. Ellanse® es un producto que se inyecta en la piel y que tiene efectos inmediatos sobre ella, de forma...

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico. Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento natural de la piel, así como el...

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico. Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento...

Mesoterapia facial con Volite

                                          Nuestra piel está compuesta por ácido hialurónico, elastina y colágeno que con el paso de los años y hábitos como fumar o...

Absolute Beauty

Contacto

Paseo de la Victoria, 29
14004 | Córdoba
Tlf: 957 781 558
Móvil: 609 138 754
Mail: [email protected]

Horario

De lunes a viernes de 10 a 20h.
Sábados de 10 a 14h.