POLICAPROLACTONA

Policaprolactona en Córdoba

¿Estás cansada de tus arrugas y no sabes que más hacer? O ¿estás deseando de reducir o disminuir los rasgos faciales que ya no te van gustando?

En Absolute Beauty contamos con tratamiento de Policaprolactona en Córdoba un servicio que se centra en un relleno intradérmico de policaprolactona que permite la remodelación de los rasgos faciales y que las arrugas se difuminen. El tratamiento de Policaprolactona ofrece una mejora absoluta en la calidad de la piel en términos de firmeza y redensificación, reduciendo la aparición de nódulos y proporcionando una estimulación de col.

En nuestra clínica ponemos a tu disposición el servicio de Policaprolactona en Córdoba, nuestro equipo estudiará tu caso y te ofrecerán una valoración además de información sobre el procedimiento a realizar.

¿En qué consiste el servicio de Policaprolactona en Córdoba?

Este tratamiento de medicina estética con policaprolactona en Córdoba está recomendado para la corrección de arrugas y la voluminización. El tratamiento policaprolactona es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en el relleno dérmico gracias a una inyección subdérmica.

Para observar el efecto tendrán que pasar unos días ya que el tratamiento no es inmediato, con el paso del tiempo el rostro se irá relajando y así dejará de estar inflamado. Con el paso de los días se irá produciendo nuevo colágeno en la piel para así mejorar el aspecto de esta.

Muchas de vosotras preguntaréis qué es la policaprolactona, pues bien, es un relleno dérmico que pertenece al grupo de los estimuladores de colágeno no voluminizadores, es 100% biodegradable y con una sola sesión de este tratamiento médico se puede corregir y rejuvenecer el rostro del paciente.

Beneficios de la Policaprolactona

  • Difuminan las arrugas
  • Estimula la producción de colágeno
  • Policaprolactona es totalmente biocompatible
  • Aporta firmeza y remodela el contorno facial y las mejillas
gouri en córdoba

El precio depende de la valoración del doctor

FINANCIACIÓN A MEDIDA SIN INTERESES

Solicita información

}

Efectos duraderos

Mínimamente invasivo

Sin cirujía

¡Ponte en manos de nuestra especialista!

Nuestra doctora te asesorará sobre el tipo de tratamiento que mejor se adapte a tu piel para alcanzar los objetivos.

 La técnica utilizada depende de Los objetivos que quieras conseguir y qué es lo que quieres mejorar de tu rostro, por ello se realiza un estudio previo personalizado.

 ¡Primera consulta gratuita! ¡Pide cita para tu tratamiento de Policaprolactona en Córdoba!

gouri en cordoba

Preguntas frecuentes

Si aun tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o el chat.

¿Es necesario seguir una serie de precauciones después de realizarme el tratamiento?

El paciente puede retomar su vida normal al finalizar la sesión, evitando los ejercicios bruscos y evitar la exposición al sol durante las primeras 24 horas.

También se aconseja no tocar en exceso ni de manera brusca la zona tratada.

¿Cuánto pueden durar los resultados?

Los resultados no son inmediatos, con el paso de los días desaparecerá la inflamación y se producirá nuevo colágeno.

Los efectos son duraderos debido a la regeneración de los tejidos, los resultados del tratamiento de Policaprolactona pueden durar hasta dos años.

¿Cuándo está recomendado el relleno con policaprolactona?

El tratamiento estético Policaprolactona antiarrugas está pensado para aquellas personas que quieren corregir las arrugas u otras imperfecciones faciales. También está indicado para personas que buscan definir el óvalo facial y aportar volumen en zonas como los surcos nasogenianos, la comisura oral…

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados?

El tratamiento facial Policaprolactona en Córdoba requiere una sesión para obtener resultados de forma inmediata. Es un tratamiento de larga duración, cuyos efectos durarán entre 1 y 2 años.

Noticias Relacionadas

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La alopecia Areata es una enfermedad autoinmune que afecta a los folículos pilosos provocándole la caída del cabello. Esta pérdida de cabello suele estar localizada generalmente en áreas redondeadas y de pequeño tamaño, sin adquirir ninguna anomalía en la zona...

Tratamiento facial con ELLANSE

Tratamiento facial con ELLANSE

El tratamiento facial con Ellanse® es una forma muy recomendable de deshacernos de esas arruguitas de expresión que van apareciendo con el tiempo en nuestro rostro. Ellanse® es un producto que se inyecta en la piel y que tiene efectos inmediatos sobre ella, de forma...

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico. Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento natural de la piel, así como el...

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico. Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento...

Mesoterapia facial con Volite

                                          Nuestra piel está compuesta por ácido hialurónico, elastina y colágeno que con el paso de los años y hábitos como fumar o...

Absolute Beauty

Contacto

Paseo de la Victoria, 29
14004 | Córdoba
Tlf: 957 781 558
Móvil: 609 138 754
Mail: [email protected]

Horario

De lunes a viernes de 10 a 20h.
Sábados de 10 a 14h.