Depilación Láser Soprano en Córdoba

Láser Soprano en Córdoba

¿Estás cansado o cansada de tener que estar pendiente del vello corporal? La depilación láser soprano es un método de depilación de los más actuales en el mercado y es mucho más efectiva que otros tipos de depilación láser. El láser soprano es ideal para pieles bronceadas o de cualquier fototipo. En nuestra clínica de depilación láser en Córdoba, te ofrecemos un tratamiento personalizado y seguro con el que te olvidarás del vello corporal en pocas sesiones. ¿A qué esperas para conocernos?

¿Cómo se realiza el tratamiento de depilación láser soprano en nuestro centro?

Con el tratamiento de depilación láser soprano en Córdoba realizamos pasadas de disparos, hasta asegurarnos completamente de que hemos entregado energía suficiente, como para destruir de manera eficaz el pelo. Con este tratamiento pasamos el láser entre 6 y 8 veces por la zona, lo que garantizará la máxima efectividad posible. Gracias al láser soprano se elimina cualquier riesgo de quemadura en la piel, ya que el calor se producirá desde dentro hacia afuera.

Para garantizar la máxima efectividad, nuestros profesionales evaluarán tu tipo de piel y vello para determinar la intensidad y duración de las sesiones necesarias. Además, te proporcionarán instrucciones de cuidado pre y post-tratamiento para garantizar la efectividad y seguridad del proceso.

Beneficios de la depilación láser

Ofrece múltiples beneficios en comparación con otros métodos de depilación:

  1. Eficacia y resultados duraderos: La depilación láser diodo es capaz de eliminar el vello de forma definitiva en un alto porcentaje de casos.
  2. Menos doloroso: Provoca menos molestias que otros métodos de depilación láser, lo que lo convierte en una opción más cómoda.
  3. Apto para todos los tipos de piel: Es seguro y efectivo en diferentes tipos y colores de piel, incluyendo las pieles más oscuras y sensibles.
  4. Rápido y cómodo: El tratamiento es rápido, permitiendo tratar áreas amplias en poco tiempo.

Visita nuestra clínica especializada en láser soprano en Córdoba para disfrutar de todos los beneficios que la depilación láser te puede ofrecer ¿A qué estás esperando?

 

Depilación láser soprano

¡Descubre nuestras promociones!

FINANCIACIÓN A MEDIDA SIN INTERESES

Solicita información

}

Rápida aplicación y resultados inmediatos

Prácticamente Indoloro

En pocas sesiones podrás despreocuparte del vello corporal

¡Ponte en manos de nuestros especialistas de depilación láser soprano en Córdoba!

Nuestra doctora y nuestros técnicos te asesorarán sobre el tipo de tratamiento que mejor se adapte a tu piel y a tu tipo de vello para alcanzar los objetivos.

La técnica utilizada depende del tipo de piel y vello de cada persona, por ello se realiza un estudio previo personalizado.

¡Pide cita en nuestro centro de depilación láser en Córdoba!

depilación láser piernas sin vello

Preguntas frecuentes

Si aun tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o el chat.

¿Cuántas sesiones son necesarias para obtener resultados?

El número de sesiones de depilación láser soprano estará condicionado por las características de cada persona, su tipo de vello, tipo de piel, sexo, localización anatómicas, etc. 

¡Contacta con nosotros para que evaluemos tu caso!

¿Es doloroso el tratamiento de depilación láser soprano?

El láser soprano es uno de los métodos de depilación láser más indoloro ya que va calentando la dermis con pulsos cortos y repetitivos. 

¿Quieres más información sobre el tratamiento láser soprano en Córdoba? ¡Llámanos!

¿Cuáles son los cuidados post-tratamiento?

Lo más importante tras el tratamiento de depilación láser es la hidratación para evitar que la piel no se resienta después de la sesión. También es recomendable la exfoliación de la piel pasados varios días desde la depilación láser, de esta forma eliminarás células muertas que dificultan posteriormente la acción del láser. 

¿Quieres más información sobre la depilación láser diodo en Córdoba? ¡Llámanos!

¿La depilación láser soprano es segura?

Sí, el láser soprano es seguro e idóneo para pieles de hasta fototipo VI y bronceadas por lo que elimina el riesgo de quemaduras en la piel, lo que lo convierte en un tipo de láser de lo más seguro. Lo más importante sería que te pusieras en manos de expertos.

¿Quieres más información sobre el tratamiento láser diodo en Córdoba? ¡Llámanos!

Noticias Relacionadas

Depilación láser VS depilación con cera

¿Sueles realizarte la depilación con cera y estás pensando en realizarte el láser? En este artículo te hablaremos de estos dos métodos de depilación y de los distintos beneficios que nos aportan. Depilación con cera La cera es un bálsamo el cuál colocamos...

Depilación definitiva ¿verdad o mito?

La depilación definitiva es algo que muchas personas se plantean realizar, especialmente ahora que se acerca el buen tiempo y con ello, el estar pendientes del vello corporal que tanto nos puede llegar a molestar en numerosas ocasiones. Aunque la mayoría piense que...

Sorteo Bono Depilación Láser

En Facebook e Instagram hemos lanzado un sorteo para que este Verano estéis aún más bellas y podáis estar a punto para la Operación Bikini. Sorteamos un Bono de Depilación Láser de 4 Sesiones a realizar en la zona que tú prefieras. Siguiendo los pasos que dejamos...

7 Consejos Antes De La Depilación Láser

La depilación láser, consejos para ti En los últimos años, la depilación láser ha sido la estrella de oro en los tratamientos de belleza en los centros de medicina estética como Absolute Beauty. Tiene el potencial de poner fin a la ardua tarea de la depilación con...

8 Razones Para Elegir Depilación Láser Diodo

Depilación Láser Diodo, todo lo que necesitas saber La depilación láser Diodo que se utiliza en Absolute Beauty es uno de los sistemas más eficaces para eliminar el vello que no deseamos, este tipo de láser ofrece los mejores resultados con el menor número de...

Absolute Beauty

Contacto

Paseo de la Victoria, 29
14004 | Córdoba
Tlf: ‎+34 957 781 558
Móvil: +34 609 138 754
Mail: [email protected]

Horario

De lunes a viernes de 10 a 20h.
Sábados de 10 a 14h.