Nosotros

Clínica Estética Absolute Beauty en Córdoba

Si algo nos gusta en la clínica estética Absolute Beauty es tratar a nuestros pacientes como personas, que nos honran con su confianza. Nos olvidamos de los apellidos y las tratamos con nombre propio, siempre desde el respeto y la cercanía.

En clínica estética Absolute Beauty, escuchamos a nuestros clientes con tiempo y con los cinco sentidos. Comprenderlas en lo que callan. Hacerlas sentir bien, todo lo bien que podamos y sepamos. Empatizamos con ellas. Mimarlas como se merecen.

No somos ni mejores ni peores que nadie. Sólo únicos y diferentes. Ejemplo de excelencia. Una referencia en tratamientos de estética seguros y eficaces y de un trato personal superior dentro de la Medicina Estética del tercer milenio en Córdoba.

Únicos en nuestra transparencia y honestidad a la hora de proponerte las soluciones estéticas que mejor se adaptan a ti. Eso sí, teniendo siempre en cuenta factores físicos, psíquicos y sociales, y nunca motivos ajenos a lo que es probadamente bueno y adecuado para tu persona.

Y somos diferentes en nuestra vocación irrenunciable de acercarnos a la perfección, de darte siempre más y mejor, experiencias de calidad personal desde el mismo momento que cruzas nuestras puertas y te recibimos con los brazos abiertos.

En clínica estética Absolute Beauty nos mueve una genuina vocación de servicio y contribuir con nuestro esfuerzo a acercarte, con salud y con belleza, lo máximo posible a la felicidad.

 

Nuestro Equipo

Absolute Beauty está conformado por un equipo de profesionales en estética cuyos valores y prioridades más importantes son los de hacer que te sientas tan bien como nos gustaría que nos lo hicieran sentir a nosotros mismos.
Siempre bajo la experiencia y rigor médico de nuestros doctores Francisco Pérez Torres y Laura Roa, que pautarán el tratamiento integral personalizado que más se adecue a tus necesidades, disfrutarás además del trato amigable que obtendrás de los auxiliares, enfermeras y esteticistas que componen el equipo de Absolute Beauty.

Todas y cada una de las personas que componen este equipo están dispuestos y encantados de atenderte, porque en Absolute Beauty nos identificamos contigo y sentimos pasión por lo bien hecho.

Nuestras Instalaciones

En Absolute Beauty tratamos a nuestros pacientes como se merecen, como personas que nos honran con su confianza.

Dedicamos a nuestros clientes el tiempo que se merecen, asegurando la mejor atención y servicio posible. ¡Te mimamos!

Absolute Beauty

Contacto

Paseo de la Victoria, 29
14004 | Córdoba
Tlf: 957 781 558
Móvil: 609 138 754
Mail: info@absolutebeauty.es

Horario

De lunes a viernes de 10 a 20h.
Sábados de 10 a 14h.