Tratamiento facial BB Glow

Tratamiento facial BB Glow en Córdoba – Maquillaje Semipermanente

¿Cuántas veces has pensado lo estupendo que sería no tener que maquillarte cada mañana? A veces vamos contrareloj, pero tenemos que maquillarnos, haciendo que nuestra vida sea aún más agetreada y paralizando nuestro ritmo matutino o de cualquier otro momento del día. Precisamente para eso está pensado el nuevo tratamiento facial BB Glow. Dicho tratamiento está revolucionando el mundo de la estética y las últimas tendencias en el mundo del maquillaje, llegando a Córdoba de la mano de Absolute Beauty.

Descubre el efecto piel de porcelana BB Glow en Absolute Beauty
En Absolute Beauty sabemos lo importante que es la piel y el desgaste que produce el uso de maquillaje. Por ello, traemos siempre los tratamientos más vanguardistas para que nuestros clientes puedan disfrutar de los últimos avances, víendose relucientes a la vez que cuidando perfectamente su salud.

Con BB Glow, nuestros especialistas harán que su piel se vea más joven, proporcionándole un efecto de porcelana. Los resultados son inmediatos, y parte de esta inmediatez, además de por su efectividad, se encuentra en la aplicación de un servicio y tratamiento totalmente a medida.

La revolución estética en cosmética coreana: El maquillaje semipermanente BB Glow
Corea, una de las pioneras en tendencias de belleza, ha liderado una revolución estética en cosmética mediante el lanzamiento de este maquillaje semipermanente BB Glow.

¿En qué consiste el tratamiento BB-Glow?
Consiste en un tratamiento al estilo BB Cream mediante el cual no tendrás que maquillarte durante al menos un año. De esta forma evitarás maltratar tu piel constantemente mediante el uso de productos para el maquillaje, además de optimizar tu tiempo.

¿Cómo funciona?
Se lleva a cabo a través de varias sesiones de microneedling (pequeñas agujas indoloras) que inyectarán brillo con color además de niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, lo que nutrirá en gran medida la piel.

En primer lugar se exfolia y limpia completamente la piel para posteriormente aplicar el tratamiento, y por último sellarlo con una crema específica.

Dependiendo de la piel el número de sesiones irá de 1 a 5, y debido a los beneficios que proporciona se pueden hacer más de 5 sesiones al año.

¿Cuáles son los beneficios en tu piel?
1. Iluminación desde la primera sesión
2. Eliminación de manchas, pecas o cicatrices causadas por el acné
3. Hidratación extrema
4. Ayuda a reducir las arrugas
5. Efecto BB Cream
6. Disminución de poros dilatados
7. Difumina imperfecciones de manera progresiva

En general, BB Glow aportará años de salud y belleza a tu piel, y en Absolute Beauty estamos encantados de ayudarte a conseguirlos.

Solicita información

}

Rápido

Indoloro

El mejor resultado

Noticias Relacionadas

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La alopecia Areata es una enfermedad autoinmune que afecta a los folículos pilosos provocándole la caída del cabello. Esta pérdida de cabello suele estar localizada generalmente en áreas redondeadas y de pequeño tamaño, sin adquirir ninguna anomalía en la zona...

Tratamiento facial con ELLANSE

Tratamiento facial con ELLANSE

El tratamiento facial con Ellanse® es una forma muy recomendable de deshacernos de esas arruguitas de expresión que van apareciendo con el tiempo en nuestro rostro. Ellanse® es un producto que se inyecta en la piel y que tiene efectos inmediatos sobre ella, de forma...

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico. Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento natural de la piel, así como el...

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico. Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento...

Mesoterapia facial con Volite

                                          Nuestra piel está compuesta por ácido hialurónico, elastina y colágeno que con el paso de los años y hábitos como fumar o...

Absolute Beauty

Contacto

Paseo de la Victoria, 29
14004 | Córdoba
Tlf: 957 781 558
Móvil: 609 138 754
Mail: info@absolutebeauty.es

Horario

De lunes a viernes de 10 a 20h.
Sábados de 10 a 14h.