El tratamiento facial con Ellanse® es una forma muy recomendable de deshacernos de esas arruguitas de expresión que van apareciendo con el tiempo en nuestro rostro.
Ellanse® es un producto que se inyecta en la piel y que tiene efectos inmediatos sobre ella, de forma que corrige las arrugas y le devuelve tersura y suavidad a nuestro rostro. Es un tipo de tratamiento que nunca ha originado ningún tipo de efecto secundario ni alergias de ninguna clase. Además, los resultados de la corrección lucirán muy armoniosos y naturales, por lo que nunca existirán cambios drásticos en la expresión facial.
El éxito del tratamiento facial con Ellanse® se debe a la composición del producto, ya que consigue que el cuerpo regenere colágeno de manera natural, ayudando a la piel a recuperar su firmeza.
El colágeno es una sustancia natural del organismo que permite que los tejidos de la piel se mantengan luminosos y elásticos. Con el paso del tiempo, el cuerpo deja de regenerar la suficiente cantidad de esta sustancia y en nuestra piel empiezan a aparecer esas arruguitas y pliegues con la consecuente sensación de envejecimiento tan poco deseada. Es precisamente lo que se persigue con este tratamiento; la regeneración natural del colágeno. Los resultados del tratamiento pueden durar desde 1 a 4 años, por lo que se considera de larga duración.
En Absolute Beauty recomendamos este tratamiento para aquellas personas que buscan una forma sencilla, natural y eficaz de rejuvenecer su rostro, de la forma menos intrusiva posible. No olvides que estaremos siempre a tu disposición para cualquier duda o consulta.
Qué diferencia hay entre el tratamiento con Ellanse y el tratamiento con Volite.
¿Hay mucha diferencia de precios?
Me gustaría saber cuánto cuesta una sesión