Si eres cliente, trae a un amigo y os regalamos una sesión de presoterapia para cada uno ¡Totalmente gratis!

Invita a un amigo a una consulta con la doctora enviándole el enlace de la promoción, solo tendrá que rellenar el formulario para concertar su cita, y os regalamos una sesión de presoterapia totalmente gratis para cada uno de vosotros.

Además, si tu amigo contrata algún servicio con nosotros, ¡recibirás un peeling de iluminación de regalo, y tu amigo, una higiene facial!

https://absolutebeauty.es/te-han-invitado/

Esta promoción está sujeta a unas condiciones que puede consultar haciendo clic aquí.

Condiciones de la promoción «Trae a un amigo»:

En estas condiciones nos referimos a la persona que ya es cliente como cliente actual, y a la persona que solicita la promoción como cliente nuevo

– Para acceder a la promoción, puede ser ya cliente o acceder por primera vez a la clinica y contratar un servicio. Desde la contratación del servicio podrá acceder a la promoción y ser utilizado como referencia.

– Promoción valida desde el 13/07/2022 hasta 31/10/2022, de manera que la consulta y los tratamientos (tanto del cliente actual como el cliente nuevo) deben haberse practicado mientras la promoción esté vigente.

– Para que el cliente nuevo pueda acceder a la promoción, deberá dar el nombre de un cliente actual y asistir a la consulta gratuita de la doctora. En los días próximos a la consulta, nos pondremos en contacto con el cliente actual para comunicar el regalo de la sesión de presoterapia. Si tras esa consulta el cliente nuevo contrata un tratamiento en Absolute Beauty, el cliente actual recibirá el regalo de un peeling de iluminación, y el nuevo cliente una higiene facial totalmente gratuitas.

– En caso de no asistir a la consulta el cliente nuevo, el cliente actual no recibirá la sesión de presoterapia. En caso de contratar un tratamiento el cliente nuevo, deberá abonar el importe del tratamiento contratado para que ambos clientes reciban los regalo de una sesión de peeling de iluminación e higiene facial.

– Los tratamientos ofertados en la promoción no podrán cambiarse por otros tratamientos.

Absolute Beauty

Contacto

Paseo de la Victoria, 29
14004 | Córdoba
Tlf: 957 781 558
Móvil: 609 138 754
Mail: [email protected]

Horario

De lunes a viernes de 10 a 20h.
Sábados de 10 a 14h.