tendencias en tratamientos de belleza

Con la llegada del verano y aunque nos cueste mucho reconocerlo, nos acabamos dejando más. Entre la calor, las vacaciones, las tapitas, etc.. nos olvidamos un poco de nuestro físico y nos preocupamos solo por disfrutar de la vacaciones, de la familia, de los amigos, etc…

Pero, con el fin del verano siempre llegan nuevos propósitos para cuidar nuestro aspecto y mejorar nuestra imagen. Cuidar la piel después de someterla a rigurosas horas bajo el sol, eliminar algún síntoma de envejecimiento, perder el peso ganado en verano gracias a los helados y las tapas, son solo algunos de los retos que nos propondremos después del verano.

Estos son algunas de las tendencias tratamientos de belleza a tener en cuenta después del verano

Tratamientos de estética facial

Las tendencias en tratamientos de belleza facial para después del verano 2016 son aquellos tratamientos de estética que son mínimamente invasivos, en los cuales nuestra piel consigue rejuvenecer con apenas molestias, con pocas sesiones podemos ver resultados naturales.

En Absolute Beauty ya llevamos tiempo apostando por la mesoterapia facial. Este tratamiento de belleza facial te ayudará a revitalizar y a rejuvenecer la piel de la cara. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial trata de regenerar la piel y estimularla para que produzca de modo natural colágeno y elastina (efecto lifting). Los productos que se utilizan en Absolute Beauty son totalmente naturales y reabsorbibles. Su función es la de hidratar y oxigenar la piel disminuyendo la flacidez cutánea.

Sin lugar a dudas, la mesoterapia facial se coloca en el número 1 dentro de la lista de los tratamientos de estética facial para recuperarnos del verano 2016.

Por otra parte, el botox seguirá siendo un tratamiento de belleza muy importante después del verano. El botox es una de las técnicas más eficaces dentro de los tratamientos de estética faciales. Permite luchar contra el deterioro que el paso del tiempo provoca en la piel de nuestro rostro. Esta técnica de belleza express que permite eliminar inmediatamente las arrugas en la frente, entrecejo, pómulos y patas de gallo.

Tendencias en tratamientos de belleza

Recupera la juventud de tu rostro

Si realmente quieres reparar y regenerar la piel de tu rostro, te contamos que la gran novedad dentro de las tendencias en tratamientos de belleza es la técnica conocida como PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Se trata de devolverle la juventud a tu cutis por el camino más natural utilizando plasma rico en factores de crecimiento y en plaquetas de la sangre del propio paciente para, a continuación, inyectarla en la zona del rostro, cuello, escote y manos.

No te lo pienses más, disfruta del verano y cuando se acabe acuérdate de que tienes a tu alcance una serie de tratamientos de estética facial que te ayudarán a recuperar la elasticidad y luminosidad de la piel de tu rostro.