fbpx

Apagada, desganada…ya es hora de llenarse del brillo que nos traen los nuevos días de sol. ¡Tu piel te lo está pidiendo!

Para hacerle frente a los denominados skin energy drainers como el estilo de vida, la nutrición, la mala circulación, la polución, el alcohol o el tabaco te proponemos un plan con ejercicios que puedes hacer desde casa combinados con la acción de nuestros tratamientos. ¿El resultado? Inmejorable.

 

Sin salir de casa…

  • Ejercicio 1: Ponte delante de un espejo y realiza una pequeña rutina de gimnasia facial. Al contrario de lo que pueden creer algunas personas es un método que realmente funciona y no origina más arrugas, porque los movimientos no se sostienen durante mucho tiempo. Uno de los gestos más sencillos es pronunciar la palabra «x» de manera exagerada. Se disminuirá el doble mentón y levantarás un poco los pómulos.
  • Ejercicio 2: Prepara una mezcla a base de pepino triturado y unas cucharadas de yogur para crear tu propia mascarilla. Guárdala en el frigorífico un par de horas y después extiéndela sobra la piel y cúbrela con un film de cocina durante treinta minutos. Al terminar de retirarla con agua lo mejor es aplicarle un sérum de efecto lifting.

Pide cita para…

AB Youth | Rejuvenecimiento Facial:

En él se combina la acción de la técnica de la mesoterapia con la inyección de vitaminas que darán a tu rostro la energía y luminosidad que había perdido, cambiando su tono y consistencia.

AB Revit | Revitalización Facial

Junto a técnicas de hidratación y oxigenación, se realizan diferentes peelings para que la piel recupere toda su vitalidad. El producto químico  tiene la propiedad de exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.