Las arrugas pueden ser una auténtica pesadilla para los que quieren ser eternamente jóvenes, por fuera. También pueden ser una marca muy distintiva de madurez.
El envejecimiento se basa principalmente en la aparición de arrugas, pérdida de firmeza en el rostro y cambios en el contorno de la cara.
Dicen que en la zona T, la cara comienza a hundirse con cambios en la grasa subcutánea seguido por un desplazamiento de la piel.
Las consecuencias de que la piel se empiece a descolgar se ven claramente reflejadas en el tercio inferior de la cara con la aparición de un surco que cruza diagonalmente las mejillas desde la esquina interior del ojo hacia fuera. El pómulo decrece y el pliegue se desplaza hacia la partición de la nariz y el labio. La piel de las mejillas se relaja dando la sensación de deslizarse hacia abajo.
El programa médico estético estrella para revitalizar y rejuvenecer la piel de la cara en Absolute Beauty se llama AB Youth | Rejuvenecimiento Facial, pudiendo incluir técnicas como la mesoterapia, con la que se microinyectan, en la epidermis de tu rostro, productos naturales como vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, minerales, Ácido Hialurónico de diferentes densidades, etc.
Se trata de regenerar la piel y estimularla para que produzca de modo natural colágeno y elastina (efecto lifting). Los productos que solemos utilizar son totalmente naturales y reabsorbibles. Su función es la de hidratar y oxigenar la piel disminuyendo la flacidez cutánea. En Absolute Beauty también dispones de otras técnicas como el Dermaroller que, mediante micropunciones en la epidermis, sin comprometer su integridad, induce el crecimiento de colágeno.
El complemento ideal del tratamiento “desde fuera”, es la ingesta personalizada, a criterio médico, de nutracéuticos adecuados para estimular la producción de colágeno desde el interior con el fin de mejorar la elasticidad cutánea y fortalecer la masa muscular. Además de frenar el envejecimiento, buscamos rejuvenecerte de verdad.
En Absolute Beauty te aconsejamos llevar una buena alimentación rica en fibra, verduras y hacer ejercicio físico. Todas ellas pueden ser una buena forma de retrasar la aparición de arrugas prematuras. Y de vivir muchos años más.