oxigenoterapiaRecupera el brillo de tu rostro con la Oxigenoterapia

No es ningún secreto que en el mundo de Hollywood la mayoría de mujeres y hombres se preocupan por su aspecto físico para no verse afectados por el paso del tiempo. Una de ellas es ni más ni menos que Madonna cuya gran preocupación es conservar una piel en buen estado que le de una apariencia lo más joven posible. Ella misma confesó en este artículo que prefería utilizar métodos naturales para rejuvenecer su piel como en este caso la oxigenoterapia facial.

Pero no sólo Madonna utiliza este tratamiento de oxigenación facial, sino también otras famosas como por ejemplo la conocida Victoria Beckham o Cameron Díaz también lo han probado y han quedado contentísimas.

Y ahora eres tú quien tiene al alcance de su mano poder disfrutar de un cutis fantástico y rejuvenecido. ¿A caso no te gustaría?

Qué es la oxigenoterapia

El oxígeno es un requisito esencial para de nuestro cuerpo, ya que no puede sobrevivir sin él. Las células de nuestro cuerpo requieren oxígeno para metabolizar las proteínas de varias enzimas y hormonas, que son la base para que estemos sanos y activos. Para la piel de la cara ocurre exactamente igual, cuando las células no reciben suficiente oxígeno, o la capacidad de utilizar el oxígeno disminuye con la edad, comienzan a aparecer signos como manchas de la edad, líneas de expresión, arrugas, deshidratación.

Por suerte, todo evoluciona y el uso del oxígeno ha dado el salto de la medicina al mundo de la estética. En los últimos años se ha hecho un hueco en los centros de estética como Absolute Beauty, donde se ha convertido en toda una alternativa al bótox o la mesoterapia para el cuidado de la piel, ya que se trata de un tratamiento que no necesita recurrir a la cirugía y que es totalmente indoloro, siendo muy poco agresivo para la dermis.

Para este tratamiento se prepara la piel mediante una limpieza y un peeling cosmético ligero. Se continúa con la aplicación de un concentrado oxigenante, que aclara progresivamente la piel, aportando el oxígeno que le falta a la dermis.

Quién puede hacer oxigenoterapia

La oxigenación facial está recomendada para todo tipo de pieles, pero en especial para todas aquellas pieles deshidratadas, congestionadas, hiperpigmentadas y que se encuentran faltas de tono y vitalidad.

Tu piel se sentirá más purificada, más hidratada y luminosa y además si tienes manchas oscuras en la piel con este tratamiento de oxigenoterapia se irán aclarando.

En Absolute Beauty no dudamos en afirmar que es uno de las mejores terapias para mejorar el tono y la luz de la piel. No lo dudes más, consulta el programa de oxigenoterapia  que te ofrecemos en la clínica de medicina estética Absolute Beauty.