fbpx

 

 

 

volite

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestra piel está compuesta por ácido hialurónico, elastina y colágeno que con el paso de los años y hábitos como fumar o tomar el sol excesivamente se van degradando, lo que hace que nuestra piel se vuelva más frágil, delgada y propensa a sufrir desgastes. Es por eso que cada vez más personas demandan tratamientos faciales para cuidar y prevenir. Uno de los tratamientos más populares e innovadores es la mesoterapia con Volite, que sirve para la cara, el escote, el cuello y las manos.

¿Conoces el nuevo e innovador tratamiento facial con Volite?

Volite es un inyectable con ácido hialurónico más potente que los tratamientos convencionales de mesoterapia. La novedad de este producto es que combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. Esta combinación permite una mayor capacidad de elevación, moldeabilidad y extensibilidad de la piel. Su alto peso molecular hace posible alisar las líneas, surcos, cicatrices y arrugas, mientras que por otro lado su bajo peso molecular consigue un mayor soporte estructural y una mayor duración (entre 6 y 12 meses).

El tratamiento es muy similar a la mesoterapia, se introducen en el rostro pequeñas dosis de Volite mediante inyecciones simultáneas con una jeringa circular provista de varias agujas. La diferencia está en que el Volite se inyecta en la dermis a un nivel más profundo que la mesoterapia, que es más superficial.

En tan solo una sesión, este tratamiento estético es capaz de hidratar, reafirmar, alisar y corregir arrugas y cicatrices, devolviendo al rostro la tersura y juventud de hace años. Además los efectos son casi inmediatos (a partir de los 2 días) y duran más de medio año. Mejora la piel desde el interior y además tiene un efecto activador y rejuvenecedor, hidratando la piel y dotándola de mayor suavidad y elasticidad.

El tratamiento con Volite es la opción ideal para personas que deseen cuidar su piel y recuperar un rostro joven y natural, además de ser muy rápido y sencillo.