fbpx

Si cada vez más, tienes manchas en la piel y quieres una fórmula magistral para que desaparezcan rápido y por completo; sigue estos consejos:
Primero quítate todo el maquillaje usando una crema desmaquillante.
Moja un poco tu cara y frota suavemente con un algodón húmedo. Masajear suavemente toda tu piel. Limpia toda tu cara, lávala con un poco de agua helada y para terminar vuelve a lavarla con agua tibia para remover todo el residuo del producto.
Compra una esponja facial en cualquier Parafarmacia. Pon un poco de gel limpiador facial, agua y comienza a exfoliar tu cara poco a poco.
Ten cuidado de no frotar muy fuerte, te puedes hacer daño. Una vez que termines de exfoliar tu rostro, enjuaga con un poco de agua tibia y usa una toalla para secarte bien y que no queden humedades.
Consigue un pedazo de hielo y frótalo sobre toda tu cara. Esto va a estimular a los poros de tu piel para que se cierren y eliminará cualquier hinchazón de tu rostro.
Te damos también un consejo, el olmo escocés es un buen astringente.

Truco:
Coge una toalla, ponle un poco de olmo y pásala por toda tu cara. Esto va a funcionar para eliminar cualquier impureza y grano que tengas; en caso de no tener olmo escocés usa otro astringente, un poco de azúcar con crema funciona súper bien.Para hidratar la piel, no importa mucho el tipo de piel que tengas, tenerla hidratada es la clave para que se vea brillante y sana.
Busca una crema hidratante que no tenga mucho olor, para que no te reseque la piel.
Si quieres hacer desaparecer cicatrices, busca una crema que tenga vitamina C, es muy beneficiosa para esos problemas.
No te olvides de usar una crema especial para el contorno de tus ojos y ojeras.

En Absolute Beauty tenemos Tratamientos Flash Faciales, también conocidos como tratamientos express, son el fondo de armario imprescindible en cualquier bolso de belleza de cualquier persona en estos tiempos. Están especialmente indicados para pieles que tienen una base de cuidados habituales pero que, ante cualquier acontecimiento especial, necesitan lucir especialmente resplandecientes. Sus efectos son inmediatos y sorprendentes.