La Perfección, un paso más cercaprincess-rich-483x966

De la mano de Croma, empresa farmacéutica especializada en el desarrollo y producción de ácido hialurónico y con más de 30 años de experiencia, llega la nueva línea de productos Princess, una nueva generación de relleno y mesoterapia basada en la tecnología SMART.

En nuestro afán de perseguir la belleza más allá del tiempo, tenemos ya a vuestra disposición un tratamiento de mesoterapia con Rich, uno de los productos de la línea, mínimamente invasivo de efecto rápido y duradero.

Para qué se utiliza Rich


Se trata de un producto sanitario que contiene ácido hialurónico puro y glicerol, un gel estéril viscoelástico, transparente e isotónico.

Su particular combinación de ácido hialurónico y glicerol, dos sustancias que se pierden con la edad, evita que la piel se reseque manteniendo la elasticidad de las fibras de colágeno. Estamos ante el producto con mayor concentración de HA del mercado, capaz de mantener durante el mayor tiempo posible el efecto refrescante y la hidratación óptima de tu piel. Es utilizado para prevenir las arrugas y rellenar las arrugas finas iniciales como las patas de gallo o las líneas alrededor de la boca y devolver el esplendor y la vitalidad a las pieles cansadas.

b_1c9d6cf3ca

Nuestro tratamiento


El producto se inyecta superficialmente sobre el tejido cutáneo. El tiempo que el producto se mantiene en la piel depende del ángulo de inyección y el volumen inyectado. Su tolerancia es máxima, sin apenas efectos secundarios y no se requieren pruebas de alergia.

Las áreas de aplicación son:

  • cara
  • cuello
  • escote
  • dorso de las manos
  • parte superior del brazo

Para obtener los mejores resultados se recomienda 1 sesión cada 3 semanas durante 3 meses.

PON FIN AL ENVEJECIMIENTO DE TU PIEL y llámanos al 957 298 358 o solicítanos más información sobre el tratamiento rellenando el siguiente formulario:

[dt_contact_form fields=»name,email,telephone,message» message_height=»6″ required=»name,telephone,message» button_title=»Enviar» button_size=»medium»]