Durante los meses de embarazo es importante cuidarse, más que en otro período de la vida.
Se dice que mientras estás embarazada se está comiendo para dos o más. Se tiende siempre a engordar y no hay que tener miedo a ello. Pero tampoco te abandones, ni comas muchas grasas.
Una recomendación buena es no comer carne cruda o poco preparada. Acuérdate de que el calcio es importante: leche, sardinas, zumos, brócoli.
Te recomendamos beber ocho vasos de agua al día.
Hacer ejercicio físico es recomendable durante todo el embarazo. Natación y caminar es buena idea. También se puede practicar yoga. Cualquier ejercicio que te ayude a fortalecer y a preparar los músculos de la cavidad pélvica para el parto.
El sueño es también muy importante, dormir varias horas es positivo para la mujer embarazada. Debes intentar descansar tumbada sobre el lado izquierdo te ayudara a dormir mejor.
Los cereales son muy importantes: la avena, el trigo, el arroz, el maíz, te aportan minerales y además nos ayudan a no padecer mucho estreñimiento.
Cuidado con los antojos es una señal de que algo le falta a nuestro cuerpo. Si notamos que nos falta limón es porque nos haga falta vitamina C…
Te recordamos que los primeros tres meses de embarazo son la etapa más importante en la formación del bebé. Durante los primeros meses, debe tener cuidado con el consumo de alcohol, drogas y medicamentos.
Durante el embarazo, el pelo sufre una alteración debido a la presencia de las hormonas placentarias, se engrasa y lo debilita, según cada mujer y cada fase de la gestación. En Absolute Beauty tenemos tratamientos capilares novedosos.