fbpx

Son el peor enemigo de muchas mujeres, y aunque no supone un problema de salud sí que lo es a nivel estético. Las ojeras son temibles y su aparición en muchos casos es imposible de evitar debido al ritmo y estilo de vida actual.

Las ojeras tienden a envejecer el rostro y muestra un aspecto cansado en todo momento. Existen diferentes causas que las provocan, como el estrés, la mala alimentación, la falta de descanso, la genética, la tensión, o los malos hábitos de vida no saludables

 

Desde Absolute Beauty os damos varios consejos para quitar las ojeras y evitar el aspecto cansado de la piel o el tratamiento de remodelación facial:

 

Come bien

La dieta influye. Reduce el consumo de cafeína y alcohol y reemplázalo por otro tipo de bebidas como jugos de frutas. Además tu cuerpo necesita que consumas al menos dos litros de agua al día, manteniendo una dieta equilibrada. Por otro lado, reduce el consumo de sal que te ayudará a eliminar la retención de líquidos y las ojeras.

 

 

pepino_ojeras

Remedios caseros

Usa zumo de limón o rodajas de pepino para aclarar el color de las ojeras gracias a su gran cantidad de vitamina C y refrescar la piel de los ojos.

Aplica una crema para las ojeras.

Usa una crema de día para corregir e iluminar y una crema de noche para calmar e hidratar la zona de forma intensa.

 

Usa corrector

Reducen visiblemente las ojeras y están pensados para tener un aspecto perfecto. Nunca masajear, ya que es una zona muy sensible. Aplícalo con las yemas de los dedos mediante ligeros toques.

Duerme un mínimo de 8 horas

Intenta descansar todo lo que te pida el cuerpo. Estas horas son necesarias porque el cuerpo y la mente necesitan descansar y recuperar fuerzas.