Como si de una maldición se tratase. Eso es la celulitis, aparece allá donde una menos te lo esperas. El 90% de las mujeres la padece y hasta la hoy no hay nada que la aniquile para siempre. Así es la lucha de las mujeres contra su peor enemigo, la piel de naranja.

Cómo eliminar la celulitis

La celulitis es una alteración más femenina que masculina por los estrógenos. Para plantarle cara con éxito a este problema en Absolute Beauty disponemos de todo un arsenal terapéutico que hemos recogido bajo el nombre genérico de AB Cellulite | Eliminación Grasa Corporal.

Bajo riguroso control médico, ponemos a tu servicio una combinación altamente eficaz de tratamientos médico estéticos y antiaging, que abarcan procedimientos que disuelven la grasa localizada y la celulitis (piel de naranja) como la mesoterapia corporal; técnicas de aplicación de calor para mejorar la circulación; que estimulan la reabsorción, como la presoterapia, sin dejar atrás la aparatología médica reductora.

como eliminar la celulitis

Combate la celulitis con alimentación

Por supuesto, esta guerra la ganamos mediante programas personalizados de micronutrición celular con el objetivo de deshacer el desequilibrio producido en el ecosistema intestinal por la carencia de ciertos micronutrientes. Todo vale, siempre con permiso de tu salud, para que alcances la enorme satisfacción de librarte de la odiada celulitis.

Una alimentación rica en grasas, azúcares y carbohidratos se verá mostrada en la piel. Por ello, lo ideal es arrinconarlos y optar por una dieta más sana. Basada en frutas, verduras, agua, etc. Para saber como eliminar la celulitis es fundamental saber que la vida sedentaria y la falta de ejercicio son responsables de una alteración de la circulación linfática. El ejercicio ayuda a tener una buena circulación, quemar grasas, tonificar los músculos y, por consiguiente, eliminar la celulitis.

No dejes que tu enemigo te gane la batalla. En Absolute Beauty Córdoba tenemos la estrategia perfecta para saber como eliminar la celulitis de nuestras vidas.