Las uñas y las manos son una parte muy importante del cuerpo de una mujer. Tenerlas cuidadas y en buenas condiciones, dicen mucho de la persona.
Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas al desgaste producido por los cambios del tiempo y por las actividades que realizamos en nuestros trabajos.
Además, según pasan los años, en la mayor parte de los casos nuestras manos nos muestran los años que tenemos, a causa de la falta de atenciones, te damos ideas para sepas cómo cuidar y proteger tus manos para que luzcan siempre perfectas.
En Absolute Beauty, te decimos que es muy importante, nunca olvidarse de la crema hidratante específica, lo ideal es echársela cada vez que te las laves o te las notes muy secas la piel.
Lo que no te debes de olvidar es de poner tus manos a tono con el color de moda. Y te mencionamos, un clásico que nunca falla, el rojo, ya que es el auténtico protagonista del fondo de armario de cualquier mujer. Pasa la temporada y ahí sigue. Además, pega con todo.
Los colores alegres como el azul, el fucsia o el verde y otros de tonos más calientes como el marrón, el Burundi o el tono topacio.