fbpx

bronceado dha

Bronceado DHA, el bronceado más dulce con caña de azúcar

Ya le hemos dado a la bienvenida a la primavera y el buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Pronto nos apetecerá lucir el cuerpo en la playa o en la piscina y aparecerá el temor a estar totalmente pálidos o bien bronceados sólo en algunas partes del cuerpo.

Además es una época en la que tenemos muchos compromisos sociales, se celebran multitud de bodas, bautizos y comuniones, unos festejos a los que nos gusta asistir con un aspecto radiante y con un bonito moreno que nos permita mostrar nuestras mejores galas con belleza y elegancia.

Ante esta situación, desde clínica de medicina estética Absolute Beauty te proponen una simple y fácil solución para conseguir un bronceado perfecto sin la necesidad de tumbarse bajo el sol durante horas y poner en riesgo la salud de tu piel.

bronceado dha

El bronceado DHA con caña de azúcar nos permite lucir un bonito moreno sin dañar la salud, se presenta como el bronceado del futuro; una alternativa al sol y a los rayos UVA que utiliza el compuesto DHA, una sustancia proveniente de la caña de azúcar. Es 100% natural y no implica ningún riesgo para la piel, evitando así las antiestéticas manchas solares.

La agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de cosméticos (FDA) aprobó en 1973 la dihidroxiacetona (DHA), un derivado de la caña de azúcar que produce el bronceado cuando se aplica sobre la piel. La DHA penetra sólo en la capa superficial de la piel y no pasa al torrente sanguíneo, por lo tanto es totalmente segura.

Este tratamiento para conseguir un perfecto bronceado con caña de azúcar, es muy sencillo. La sesiones se realizan utilizando una pistola de pulverización panorámica que guarda en su interior la fórmula DHA, totalmente natural. Esta sustancia reacciona al entrar en contacto con la queratina y provoca que la piel se broncee sin necesidad de activar la melanina.

El bronceado DHA dura una media de 7 a 10 días, dependiendo de la persona. No desaparece en la ducha, es como un bronceado natural que va perdiendo tonalidad gradualmente hasta desaparecer.

En Absolute Beauty no dudan en afirmar que es una de las mejores alternativas para conseguir el bronceado perfecto este verano. Si quieres más información consulta el programa de bronceado con caña de azúcar que te ofrecen en Córdoba.