fbpx

En estas fechas tan señaladas en las que estamos rodeados de gente, asistimos a eventos, comidas y, por qué no, alguna que otra fiesta, y por ello queremos dar una imagen personal brillante, limpia y perfecta. Necesitamos estar guapos, radiantes para nuestras fiestas y que mejor que con los tratamientos de belleza que nuestra clínica Absolute Beauty tiene para ti.

 

Cuenta con el tratamiento de higiene y oxigenación facial para mostrar fortaleza en tu rostro. El oxígeno es uno de los elementos indispensables para la vida, al proporcionar vitalidad y energía en todas las células, ayuda a corregir los poros y eliminar las células muertas y puntos negros, de manera que tu piel quede hidratada, libre de impurezas y con un tono más uniforme.

Interesante para ti puede ser nuestro tratamiento de belleza de micropigmentación de maquillaje permanente que de forma natural perfecciona la belleza de tus contornos naturales. Esta técnica consiste en un microtatuaje que se ejecuta en cejas, ojos y labios para dar un embellecimiento óptimo a tu rostro. Pero, además os contamos otros trucos para disimular en las imperfecciones y salir radiante.

pielradiante

 

Llega el día y nos ha salido un grano, ¿cómo disimularlo?

El primer objetivo es secarlo y para ello tendremos dos opciones a elegir. En primer lugar, podemos usar un tónico y aplicarlo o, en segundo lugar, extender un poco de pasta de dientes en la zona. Dependiendo del color usaremos un corrector u otro. El verde para disimular el color rojizo y en caso de que su color sea blanquecino, tendremos que aplicar un corrector de tono más oscuro que nuestra piel y por último aplicar la base de maquillaje para que quede totalmente disimulado.

Finalmente he decidido maquillarme los ojos ahumados pero no sé cómo se hace. Eso no es un problema para ti, Absolute Beauty te explica cómo hacerlo. Primero dibuja todo el párpado móvil con un lápiz negro y después difumina. Hazlo hacia el párpado fijo con un pincel o con el dedo, aunque es mejor que uses el pincel para no pasar la grasa de las manos. Aplica una sombra negra para enfatizar el párpado móvil y una marrón en la transición hacia el párpado fijo. Luego  utiliza una blanca en la zona de transición del color oscuro y difumina, finalmente extiende la sombra clara hasta la ceja y LISTO!