¿Quieres unos brazos tonificados?.
Sueñas con que no te cuelgue nada de carne en el brazo y no lo veas flácido. Pues es posible con los siguientes consejos de Absolute Beauty
1.Ejercicios entrenamiento:
2. Ejercicio oso
En posición horizontal en el suelo, levanta tu cuerpo sobre los brazos estirados y las puntas de tus pies. Camina sobre esas cuatro extremidades avanzando con la mano y el pie contrarios a cada paso, es decir, adelanta a la vez la mano derecha y el pie izquierdo; y a continuación la mano izquierda y el pie derecho.
3. Boxeo
Requiere del trabajo constante de todo el cuerpo: piernas, que son las que te desplazan y ayudan con el golpe; zona media, ya que es el centro donde se origina todo el trabajo y porque cada movimiento surge de la zona abdominal; y brazos, porque son los que mantienen la guardia y los que llevan a cabo los golpes.
4. Yoga
Postura del «perro boca abajo» o «adho mukha svanasana», es una postura de inversión, flexión hacia adelante y de equilibrio sobre los brazos. Puedes realizar la postura sola o como parte de la serie del saludo al sol. La postura del perro boca abajo también se considera como una postura de descanso en la que te puedes recuperar de una rutina de yoga vigorosa.
¿Con cuál te quedas?.