fbpx

La belleza y el buen cuidado de las manos son una de nuestras preocupaciones. Las manos dicen mucho de las personas y lucirlas bonitas y con aspecto jóven es esencial para mostrar un cuerpo cuidado e hidratado.
Muchos expertos dicen que la hidratación no es suficiente para mantener las manos perfectas y con la piel flexible.

Muchas personas para trabajar utilizan demasiado sus manos y notan que van envejeciendo con el paso del tiempo y se van volviendo ásperas.

Te dejamos algunos consejos prácticos para cuidarlas y que estén maravillosas.
Lávalas a diario con un jabón neutro que no reseque mucho tu piel. Una vez que termines de lavar tus manos, procura secarlas siempre muy bien con una toalla o papel grueso, principalmente preocupándote en los huecos de los dedos. No las dejes húmedas, o poco secas.absoluteb

Después de lavarlas, échate una crema de manos con aloe vera para evitar la sensación de sequedad y mantenerlas todo el día suaves y muy hidratadas. Muchas muejeres llevan la crema de manos en su bolso para cualquier ocasión que necesite.
Una vez a la semana, es recomendable que uses un exfoliante corporal para manos, que te permita limpiarlas en profundidad y eliminar las células muertas de la piel. Debes untarla por las manos y brazos y así, al instante observarás como tu piel se muestra lisa y luminosa.

manos_hablan-300x200

En Absolute Beauty te aconsejamos que intentes que el tiempo no pase por tus manos.