¿Conoce usted el promedio de vida de una pestaña?. Aproximadamente cinco meses, para después ser reemplazada por una nueva, pero una mala alimentación, frotarse los ojos, no desmaquillarse los ojos, usar mucho el rizador. Son factores que la hacen quebradiza y susceptible a caer.
Es muy importante mantenerlas sanas y fuertes, ¿cómo?:
Las pestañas, aunque poca gente piensa en ellas, necesitan más de un cuidado, es decir, mimarlas ocasionalmente para que se sientan bien. A continuación le proporcionamos consejos que sus párpados y pestañas agradecerán enormemente.
Una vida sana, una dieta equilibrada con productos que contengan una alta concentración de biotina, vitamina B6 y B9 van a ayudar al endurecimiento de la queratina y al correcto crecimiento del vello en general.
Hay algunos remedios caseros como la aplicación de vaselina o el aceite de almendras dulces que popularmente se cree que ayudarán al crecimiento de las pestañas.
El cepillado a diario de las pestañas naturales es una idea excelente para mantenerlas sanas y favorecer su crecimiento. Adquiere un cepillo específico para pestañas.
Las pestañas también se ven afectadas por los rayos UV por lo que no son aconsejables las largas exposiciones al sol, pues se vuelven más secas y quebradizas. El uso de gafas de sol siempre es buenísimo.
Dicen que pestañear constantemente hace que crezcan más rápido.
Una recomendación el aceite de rosa mosqueta posee propiedades que nutren no sólo la piel y el pelo, sino también a las pestañas, ayudan acelerando su crecimiento.
Nuestras pestañas puede ayudarnos a lucir muy sexis, radiantes y muy bonitas, y sobre todo a conseguir una mirada muy irresistible. ¡Cuídalas!.