Desde nuestros antepasados, los seres humanos hemos ido buscando la forma de quitarnos los pelos no deseados en diferentes partes del cuerpo. A lo largo de la historia, han existido diferentes modas. En ocasiones, se ha llevado la abundancia de pelo y en otras la ausencia de vello corporal en determinadas zonas.
Modas buenas o malas, no sabemos cómo definir estas técnicas. Lo que sí está claro, es que en la actualidad, la depilación láser es una técnica en la que se utilizan aplicaciones de láser sobre la piel para eliminar el vello no deseado. Durante este proceso, se eliminan los folículos pilosos así como la capacidad de reproducción del vello. En nuestra vida, solemos tener diferentes sueños, objetivos o metas. Si uno de tus sueños de belleza es olvidarte del pelo para siempre, y así no tener que estar recurriendo continuamente a diferentes técnicas de depilación, en Absolute Beauty tenemos la solución adecuada para ti.
Nuestro programa médico AB Laser| Depilación Láser.
La Fototermolisis Selectiva o depilación láser, es la técnica más cómoda, segura y eficaz para eliminar el vello de forma permanente. El láser médico actúa sobre la melanina del vello, la cual absorbe el rayo y se destruye el folículo piloso, sin dañar ni afectar otras zonas de la piel. En nuestra Clínica de Medicina Estética contamos con personal 100% sanitario para trabajar con la mayor plataforma láser del mercado; láser Diodo, Soprano y Alejandrita.
Láser de Diodo
Es una buena opción dentro de este campo, ya que su eficacia, su seguridad y su cuidado de la epidermis son inmensamente superiores a cualquier otra técnica que se pueda ofertar en el mercado. Emite una longitud de onda de 1064nm mediante pulsos largos. Cuenta con diversidad de cabezales que lo hacen ideal para el tratamiento de depilación. Elimina el vello no deseado sin ningún tipo de molestia gracias a su sistema de refrigeración por aire. Además, es ideal también para tratar problemas vasculares, manchas… etc.
Una gran ventaja, es que gracias a su sistema de refrigeración de la piel y sus pulsos largos, permite depilar la piel bronceada.
Láser Soprano
Está diseñado de forma que calienta los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel, evitando así que vuelvan a nacer, pero sin que la energía que emite sea tan alta como para que pueda llegar a causar dolor o alteraciones en la epidermis. Elimina el vello de forma rápida y cómoda gracias a su tecnología en “movimiento”. Es el único preparado para eliminar el vello en pieles oscuras y bronceadas sin riesgos de quemaduras o manchas.
Láser Alejandrita
Tiene dos ventajas importantes comparadas con el funcionamiento de los otros equipos. Su atractivo es que emite pulsos de luz cortos y su diámetro de spot es más grande que los anteriores. Los pulsos cortos son fundamentales para eliminar el vello fino. Éste láser ha demostrado ser óptimo para la depilación de zonas del cuerpo de gran superficie como la espalda, piernas, brazos o muslos, ingles y axilas de mujer.
No debes olvidar que con la depilación láser estamos realizando un tratamiento médico, no una depilación con cera, cuchilla… así que a continuación, les doy las pautas a seguir tras el tratamiento:
- Evitar usar agua caliente sobre la zona tratada durante las 24-48 horas tras la sesión.
- Hidratar la zona dos veces al día durante una semana.
- No exponernos al sol ni antes ni después del tratamiento SIN protección solar de 45+.
- Entre sesión y sesión, la forma de depilación debe ser rasurando el pelo pero nunca arrancándolo de raíz.
- Y, evitar tomar fármacos fotosensibilizantes a la luz, al menos el día del tratamiento.
En poco tiempo, notarás que los resultados son altamente satisfactorios, de forma indolora y que además aporta una suavidad extra a tu piel.