tratamiento de bótox

Tratamiento de bótox para eliminar arrugas

En los años 80 se decía que «la arruga es bella» pero sabemos que no es verdad, que cada vez estamos más preocupados por eliminar arrugas. Nadie escapa al paso de los años pero al mismo tiempo cada vez nos sentimos más jóvenes con 50 o 60 años o incluso más pero nuestra piel si va quedando marcada.

Hoy en día, existen diferentes tratamientos para eliminar arrugas pero sin duda el producto estrella en nuestra clínica de medicina estética Absolute Beauty es el tratamiento de bótox o también conocido como toxina botulínica. 

Pero, qué es el bótox

El bótox es una proteína natural que procede de una bacteria. Esta proteína se inyecta en pequeñas dosis para que actúe transitoriamente relajando los músculos, dando a la piel circundante a la zona tratada un aspecto más liso, con menos arrugas y a la vez permitiendo el movimiento normal de las zonas tratadas. 

Muchos dermatólogos consideran que el tratamiento de bótox ha sido la mayor revolución de los últimos años ya que además de eliminar arrugas con éxito también se ha indicado para el tratamiento de la migraña crónica y el sudor excesivo. 

Según la Academia Española de Dermatología y Venereología, el bótox combinado con el ácido hialurónico:

“Es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento, siempre que la indicación sea la correcta y se realice de forma adecuada”.

tratamiento de bótox

Qué podemos hacer por ti

En Absolute Beaty puedes eliminar arrugas del rostro con nuestro programa AB Remodelling | Remodelación Facial en donde se incluye el tratamiento de bótox. Es un tratamiento muy sencillo que no requiere anestesia ya que es indoloro. Es un proceso simple que consiste en la introducción de una aguja extremadamente fina con una pequeña cantidad del producto en donde está la arruga. Inmediatamente después del tratamiento se puede hacer vida completamente normal. Una vez inyectado el producto las arrugas empiezan a desaparecer entre las 24 y las 36 horas después de la aplicación.