[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico.

Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento natural de la piel, así como el grosor de la piel alrededor de los ojos, por lo que los vasos sanguíneos serán más o menos visibles. Es importante tomar medidas con respecto a las ojeras si queremos retrasarlas u ocultarlas, ya que, aunque no son perjudiciales para la salud, sí que son un signo de la edad bastante visible y molesto.


Te ayudamos a eliminar las ojeras con nuestro tratamiento estético

En Absolute Beauty te ofrecemos una solución rápida y económica basada en un tratamiento de ácido hialurónico para la eliminación de las ojeras. El ácido hialurónico actuará de tal forma que hará que la piel vuelva a reabsorber agua, tal y como lo hacía de forma natural, consiguiendo el volumen que la piel necesita para evitar ese color oscuro o negro tan antiestético de las ojeras y además eliminando las arrugas que se forman en esa zona. Algunas de las ventajas de este tratamiento consisten en su bajo precio y en el poco impacto que supone sobre el paciente este tipo de intervención, ya que evitamos la cirugía y otros métodos más agresivos. Otro motivo por el que se está convirtiendo en un tratamiento muy popular es la reversibilidad del mismo, es decir, si el paciente no está conforme con el resultado, este puede modificarse al gusto de cada persona. Sin duda, el carácter no permanente del ácido hialurónico es un factor de peso para decidirse por este tratamiento.

Dado su carácter no permanente, ¿qué duración tiene? La duración de la corrección depende en gran medida de la edad y de la piel de cada persona, pero suele mantenerse entre 1 o 2 años en condiciones óptimas a partir de su aplicación.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»3109″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»545×461″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»3110″ border_color=»grey» img_link_target=»_self» img_size=»545×461″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]