Acupuntura en Córdoba

Acupuntura en Córdoba

En Absolute Beauty contamos con expertos que realizan esta técnica tradicional milenaria tiene numerosos beneficios sobre la salud y el bienestar de nuestro cuerpo. 

La acupuntura es un tratamiento basado en la inserción de agujas muy finas a través de la piel en puntos estratégicos de su cuerpo. La acupuntura en Córdoba es un tratamiento de la medicina tradicional china que se usa para tratar el dolor. Cada vez más comúnmente utilizado para el bienestar general, incluido el manejo del estrés.

¡Confía en nosotros para realizarte el tratamiento de acupuntura en Córdoba!

¿Cómo se realiza el tratamiento acupuntura en Córdoba?

El tratamiento de Acupuntura en Córdoba se realiza buscando los puntos de todas las partes del cuerpo. Nos encontramos veces en las que los puntos adecuados están muy lejos del área de dolor. Nuestros profesionales te informan en todo momento del sitio general del tratamiento de acupuntura en Córdoba, planeado especialmente para tus necesidades.

En primer lugar se hará la inserción de agujas de acupuntura que se introducen a distintas profundidades en los puntos estratégicos. Al tratarse de agujas muy finas, su intersección suele causar pocas molestias. Normalmente, no sientes nada cuando estas se introducen.

Después pasaremos a la manipulación de agujas. En este momento el especialista puede mover o girar suavemente las agujas después de colocarlas o aplicarles calor.

En la parte de extracción de agujas, no sentirás molestia cuando estás en este proceso. Las agujas permanecen en el lugar durante 10 a 20 minutos mientras estás acostado y te relajas.

Beneficios de la Acupuntura en Córdoba

La acupuntura puede ser beneficiosa por las siguientes razones:

  • Es un tratamiento seguro
  • Puede combinarse con otros tratamientos
  • Controla muchos tipos de dolor
  • Puede ayudarte cuando los analgésicos no son adecuados para ti.
  • Trata muchos problemas de salud, como son: estrés, ansiedad, depresión, etc.

¡Disfruta de la mejor acupuntura en Córdoba!

 

acupuntura en cordoba

¡Consulta nuestras tarifas!

FINANCIACIÓN A MEDIDA SIN INTERESES

Solicita información

}

Tratamiento seguro

Productos naturales

Mejora tu salud

¡Ponte en manos de nuestros especialistas!

Nuestros especialistas estudiarán tu caso, te indicarán el procedimiento para realizar el tratamiento de acupuntura y te darán un presupuesto personalizado. Te informarán sobre el proceso y el tiempo aproximado del mismo. 

¡Pide cita para la acupuntura en Córdoba!

acupuntura en cordoba

Preguntas frecuentes

Si aun tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o el chat.

¿Qué condiciones se tratan con la acupuntura?

La acupuntura es un tratamiento muy efectivo para una gran cantidad de enfermedades y condiciones de salud. La acupuntura es muy efectiva tratando el dolor crónico, como pueden ser dolores de cabeza, calambres menstruales, dolor en la parte alta y baja de la espalda, además de cuello o de los músculos.

Otro de los beneficios que tiene la acupuntura en córdoba, es el dolor facial, el colon espástico, mejora el funcionamiento del sistema inmune.

¿Es segura la acupuntura?

La acupuntura es una técnica muy segura. Debemos asegurarnos de que el proceso de acupuntura se realiza con los materiales adecuados como son agujas desechables y esterilizadas.

Una de las ventajas más importantes de la acupuntura es que los efectos a posteriori son mucho menos agresivos  que muchos medicamentos que tomamos habitualmente.

¿Qué debo hacer después de someterme a un tratamiento de acupuntura?

Cuando te sometes a un tratamiento de acupuntura la sensación que tienes después de éste es una sensación intensa de relajación. Por lo que aconsejamos que la primera vez que te sometas a éste tratamiento, vengas acompañado para tener un transporte de vuelta a casa ya que no debes conducir.

No importa la energía que sientas después de realizar el tratamiento, debes estar tranquilo después. Además, es importante seguir las pautas que te hayan recomendado nuestros especialistas.

¿Cada cuanto tiempo debo tener un tratamiento de acupuntura?

El número de veces que debes someterte a éste tratamiento va relacionado con la condición de cada persona y como responde al tratamiento. Con una sesión de acupuntura no es suficiente para tratar un problema. El especialista hablará contigo sobre cuántos tratamientos debes tener y cada cuanto tiempo debes tenerlos.

Noticias Relacionadas

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La Alopecia Areata en Mujeres: Causas y tratamiento

La alopecia Areata es una enfermedad autoinmune que afecta a los folículos pilosos provocándole la caída del cabello. Esta pérdida de cabello suele estar localizada generalmente en áreas redondeadas y de pequeño tamaño, sin adquirir ninguna anomalía en la zona...

Tratamiento facial con ELLANSE

Tratamiento facial con ELLANSE

El tratamiento facial con Ellanse® es una forma muy recomendable de deshacernos de esas arruguitas de expresión que van apareciendo con el tiempo en nuestro rostro. Ellanse® es un producto que se inyecta en la piel y que tiene efectos inmediatos sobre ella, de forma...

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico. Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento natural de la piel, así como el...

Tratamiento de ojeras con relleno de ácido hialurónico en Córdoba

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Esas molestas ojeras con las que luchamos cada mañana pueden ser corregidas con un tratamiento rápido y eficaz como es el ácido hialurónico. Son varias las causas responsables de las ojeras. Entre ellas encontramos el envejecimiento...

Mesoterapia facial con Volite

                                          Nuestra piel está compuesta por ácido hialurónico, elastina y colágeno que con el paso de los años y hábitos como fumar o...

Absolute Beauty

Contacto

Paseo de la Victoria, 29
14004 | Córdoba
Tlf: 957 781 558
Móvil: 609 138 754
Mail: [email protected]

Horario

De lunes a viernes de 10 a 20h.
Sábados de 10 a 14h.